lunes, 9 de mayo de 2011

Lo que es no entender nada!!!!

Así de simple, todo lo que es no entender nada... Sé que sonará lo más egocéntrico de la vida, pero  es lo que siento... no puedo creer lo que ocurrió... todavía no lo digiero bien, no comprendo cada una de las palabras, cada una de aquellas letras que de verdad sentía que me hundían, que me dejaban como dice mi mejor amigo cada vez más en pelota frente a él, sin poder cubrirme. 
No comprender como las ilusiones que se me daban no eran ciertas, de que esta vez sería diferente, porque? porque él se supone que era diferente. Sí, con el tiempo comencé a cuestionar mis sentimientos primero por un tema de trancas que cada vez eran más y mayores en él, y segundo porque claramente como dice una de mis pelis favoritas "he´s not that in to you" el chico si esta interesado te invitará a salir, y a mi más que un "tú sabes a que hora vengo al gym, llega antes para que conversemos y pasemos tiempo" no eran ni cercanas a una salida como manda! 
Pero que paso con los llamados, que paso con la ternura, que paso con la química?. Sí, dirán que soy una vil estúpida por pensar esas cosas y que en verdad yo me las creé y confeccioné en mi cabeza. Pero wait, ¿fue tan así?. Siempre he tenido la certeza que si el río suena es porque piedras trae, quizás al comienzo uno pueda pensar que se equivocó, y que en verdad era una rama de árbol que molestaba al río, pero con el tiempo uno se da cuenta que si bien al principio parecía que no sonaba, y que era imaginación, al fin y al cabo si tenía sentido, sí tenía algo oculto, que en su momento cuando pensamos que el río no sonaba, era en verdad el sonido que quería ocultarse para TRATAR de no sonar, pero las caretas se caen, y los sentimientos verdaderos afloran, por más que los quieran ocultar. No crean que son rollos que me pase en la cabeza, cuando digo que creo fervientemente en que si el río suena es por algo... es porque piedras trae, y siento que ese es mi caso. Cuantas personas no me dijeron que lindos se ven juntos, cuando tiempo llevan, o se nota que se gustan ya falta poco para que les resulte. Mira como te mira, mira como te abraza, mira como te sigue (como me decía una amiga) con cara de niñito pequeño que le gusta una niña. 
CÓMO! como va a ser que sus acciones sean unas y sus palabras otras, como esta perdida desde el pensamiento, y acción de nuestro cuerpo hasta la expresión verbal de la situación. 
Teorías han sido barajadas en esta situación,  y no digamos que pocas... una de las razones que yo atribuía era que TODOS se metieron, todos sabían algo, todos habían visto un gesto, una mirada, un roce, etc. Otra razón que hasta la soñé porque fue la primera que se me vino a la mente apenas lo conocí, fue que era gay, hoy me la repetían, y me decían "quizás juega para el otro equipo porque es muy raro lo que paso"... el de por sí es raro, trancado etc. O que existe otra niña, me habían comentado que lo habían visto con otra niña de la mano, discutiendo, YA! puede ser, que para no hacerme sufrir y comprendiendo que esta con otra niña, mejor dejar las cosas hasta aquí. Y la última tiene relación con el miedo, todos barajaban y llegaban a tener este sentimiento como opción, el miedo, a una relación, a entablar una relación con alguien que esta en su mismo ámbito, y por ende que si pasara algo tendrían que cambiar horarios, gym, etc. Pero como se darán cuenta la opción NO LE GUSTO, no está. Es que insisto sonará lo más egocéntrico de la vida, aunque me gusta que sea así porque quiere decir que me estoy aprendiendo a querer, de una forma un tanto brusca pero lo estoy logrando, y si me aprendo a querer los demás me querrán. 
Y es que no considero que bajo sus acciones y sus palabras, y lo que sentí, haya manera que no le guste, a ver no sonó bien. Con todo lo que hizo con todo lo que se preocupo, los hombres no suelen tener ese tipo de preocupaciones por niñas que recién conocen o quieren que sean solamente amigos (a menos que y aquí entraría nuevamente la opción que sea GAY), o que ven todos los días un rato en el gym. Siempre vi que si se comportaba como lo hizo él lo que resultaba es que estaba esperando al menos probar la  mercancía, si es que no quería comprarla para tenerla un par de meses. 
ENTONCES NO ENTIENDO...BUENO  ya veré que ocurrirá y si en verdad tengo razón o estoy hablando puras leseras y filo quizás es material de amigo y no de futuro novio. 
Pero tengo la impresión que la palo no se equivocará, que tengo que encontrar mi clavo, sacarlo un poco de la cabeza y JUM! volverá jajajjaja me gustaría... ahí veremos que pasa. La palo dijo que la persona con la que estaría en estos meses, me decepcionaría y después estaríamos juntos, quién sabe si esta no es la decepción...espero a sí sea porque si esta brujita le achunta a todo, no quiero tener otras decepciones este año. En fin TODO PASA POR ALGO, Y ESE ALGO SIEMPRE ES PARA MEJOR (como dice mi sabia madre) Y el futuro ya dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario