Se que hace meses que no escribo, pero la situación no lo ameritaba... he estado con chicos, lo he pasado bien, lo he carretiado todo...
Y él ya no era tema, sobre todo luego que tras una invitación para que celebraramos su cumpleaños, terminará en un no conversar, porque como jamás me dijo si o no... y se tomo a la chacota mi invitación que con toda la verguenza del mundo le hice, pensando que esta vez sería diferente... por qué? bueno, porque somos amigos y nada más....pero sin más me vi en una situación poco agradable y que medio chile se metiera y supiera cada cosa que nos pasa, no ayudaba. Terminé sabiendo que ese día paso más tiempo en el gym que cualquier otro día, y yo ahí esperandolo con un regalo, que tras mi decepción y lo dolida que estaba, se lo termino entregando la recepcionista del gimnasio. Lo más impresionante del tema es que el termino indignado, o sea mi dolor y mi rabia no eran nada comparado con lo ordinaria y perisferica que me habia comportando ese día. Enojandome por como ÉL decidió pasar su cumpleaños.
En fin, luego de mi decisión ultra tomada, que basicamente el no me hablaría jamás en su vida, y que yo extrañamente estaba bastante conforme con la decisión, que supuestamente el haría.
Me dedique a vivir, a no hablar del tema, a borrarlo. Poniendome claramente el parche antes de la herida...
Pero como siempre este individuo me sorprende... casi dos semanas luego de nuestra "discusión", me llama, me viene a buscar a la casa y me invita a tomar helado", sólo con la idea de pasar un rato y querer al parecer y como él lo dijo, estar un rato con la única persona que tengo.
No se si es bueno o es malo... necesitaba compañia y aquí estoy, pero me puedo conformar con eso, después de tanto tiempo? mmmm no sé...
Veré que se da con el tiempo, pero algo está claro o pasa algo más o se va de mi vida .... eso le pedí al universo.... el plazo? de aquí a fin de año... el 2012 hay que empezarlo de la mejor manera =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario